Premio "VALORES OLÍMPICOS" al estudiante de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Vie, 22/10/2021 - 09:04
22/10/2021
Premio Valores

Ayer, día 21 de octubre, el Departamento de Educación Física y Deportiva presentó a su Consejo el premio "Valores Olímpicos", que se otorgará al estudiante (entiéndase el genérico) perteneciente al grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Dicho premio, gestado en la Comisión Académica del citado Departamento y constituida por los profesores José Mora, Gracia López, Perla Moreno, Esther Morales, Borja Martínez, Cristóbal Sánchez y Raquel Escobar, está basado en el reconocimiento de los Valores Olímpicos del COI, tales como el Esfuerzo y la Perseverancia, el Espíritu Comunitario y Solidario, el Juego Limpio, el Respeto y la Responsabilidad, la Excelencia y el Trabajo en Equipo, representados en la figura de un estudiante propuesto por sus compañeros de promoción. Además de este reconocimiento, el galardonado dispondrá de un lugar, a modo del "Espacio Celebridades", en la Facultad de Ciencias del Deporte. Toda la información estará disponible en breve en la plataforma institucional  PRADO.