La salud dental: ¿clave en el rendimiento del deportista?

Mié, 22/11/2023 - 13:27
22/11/2023
La salud dental: ¿clave en el rendimiento del deportista?

Desde el Departamento de Educación Física y Deportiva lanzamos otra propuesta vinculada al Deporte, en este caso, con la charla que tendrá lugar el día 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias del Deporte a las 14:00 en el aula C.2.2. La misma se llevará a cabo por Dña. Beatriz Mendoza, Directora de la Clínica Sanders y que lleva por título “La salud dental: ¿clave en el rendimiento del deportista?. En ella se abordará la relación entre el estado bucodental y su influencia en el rendimiento deportivo basado en estudios y casos reales de deportistas de élite, así como la relevancia del trabajo interdisciplinar entre odontólogos, graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y demás miembros de un equipo técnico deportivo. Abierto hasta completar aforo.