La Facultad de Ciencias del Deporte acoge al Congreso COINBA 2023

Jue, 09/11/2023 - 10:31
09/11/2023
CONGRESO COINBA

El IV Congreso COINBA, celebrado los días 3,4 y 5 de noviembre en la Facultad de ciencias del Deporte y organizado por la Escuela Nacional de Entrenadores y el COINBA fue un rotundo éxito.

Con la participación de más de 400 personas inscritas y más de 20 destacados ponentes reunió a entrenadores, investigadores, profesores universitarios y amantes de este deporte de 15 países. El evento se destacó por la alta calidad de las ponencias y contó con un sólido apoyo institucional del Departamento de Educación Física y la Facultad de Ciencias del Deporte así como el respaldo de la Real Federación Española de Balonmano y la Federación Andaluza de Balonmano, la Asociación de Entrenadores así como otras entidades privadas.