Jue, 02/12/2021 - 09:01
02/12/2021
Congreso Internacional

Durante los días 9 y 10 de diciembre, tendrá lugar en Granada El Congreso Internacional “Promoting brain health through exercise across the lifespan”, como parte del programa de formación anual del IAD 2021.

En él se abordarán experiencias internacionales sobre los efectos del ejercicio y predictores asociados en la salud cerebral en diferentes grupos de edad y condiciones de salud. Para ello, investigadores de todo el mundo presentarán avances en las diferentes áreas temáticas, fusionado un programa científico de alto nivel con otro social para permitir la interacción entre los asistentes y los ponentes.

El Congreso cuenta con la colaboración del DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA, la Facultad de Ciencias del Deporte, la Universidad de Granada, la Unidad Científica de Excelencia de Ejercicio, Nutrición y Salud (UCEENS), el IAD y otras empresas privadas como Psymtéc.

Las inscripciones aún están abiertas, más información en: