VOTO ANTICIPADO

27/06/2017

PROCEDIMIENTO VOTO ANTICIPADO

Para ejercicio del voto anticipado se atenderá a lo dispuesto en la Normativa de Reglamento electoral de la Universidad de Granada, en su artículo 33:

“Artículo 33. Voto anticipado 1. Los miembros de la comunidad universitaria que no puedan ejercer el derecho de voto el día de las elecciones, podrán votar anticipadamente durante el plazo previsto en el calendario electoral con sujeción a las siguientes instrucciones:

1. El voto anticipado se ejercerá de modo personal e indelegable a través de

los Registros y dependencias que se determinen en la convocatoria del correspondiente proceso electoral.

2. Para poder ejercer el derecho de voto anticipadamente, la persona

interesada deberá identificarse ante el funcionario del Registro mediante la exhibición de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.

3. Por el elector se introducirá la papeleta de votación en el sobre oficial y

se entregará al funcionario para que a su vista lo introduzca en otro sobre de mayor tamaño junto con copia del documento identificativo del votante. En este último sobre se indicará el proceso electoral correspondiente, el Centro, Departamento o Instituto, en su caso, y el sector o subsector del elector. Este sobre de mayor tamaño será debidamente registrado y sellado en presencia del votante.

2. Los Registros o dependencias establecidos en la convocatoria no admitirán votos anticipados que no cumplan las anteriores formalidades.

3. Los encargados de los Registros habilitados remitirán antes del día fijado para la votación todos los votos anticipados al Presidente de la Junta Electoral que proceda, quien deberá diligenciar su recepción en el exterior del sobre y será el encargado de custodiarlos hasta el día de la votación, fecha en que los remitirá a los presidentes de las correspondientes Mesas electorales.”

El voto anticipado se presentará en el registro de la Secretaría de la Facultad de Ciencias del Deporte. El plazo establecido comenzará el día 29 de junio de 2017 a las 11:00 horas y finalizará el día 3 de junio 13:00 horas.

En Granada, a 27 de junio de 2017

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA