Seminarios de Investigación en Ciencias del Deporte (XVIII)

25/11/2015

Miércoles día 25 de Noviembre de 13:00h a 14:00h en el aula C 1.1. de la Facultad de Ciencias del Deporte Participarán dos investigadores del Grupo de Investigación PROFITH: Promoting Fitness and health Through Physical Activity (CTS977) de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

Sonsoles Hernadez-Sánchez, PhD Student

Título: Exercise-based inteventions in renal transplant recipients

Pontus Henriksson, Postdoctoral Fellow

Título: Associations of fat mass and fat-free mass with physical fitness in 4-year-old children: the MINISTOP trial