CONVOCATORIA DE CONSEJO ORDINARIO DE DEPARTAMENTO

19/12/2014

Sesión del Consejo de Departamento ORDINARIO que tendrá lugar el viernes 19 de diciembre de 2014 a las 11,45 horas en primera convocatoria y a las 12,00 h. en segunda y última, en el Salón de Grados Juan Antonio Samaranch de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada

A todos/as los miembros del Consejo del Departamento de Educación Física y Deportiva

De conformidad con lo establecido en los arts. 13.3, 13.2, 13.1 y 14.1 del RRI del Departamento de EF y Deportiva, y 61 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les convoca para la sesión del Consejo de Departamento ORDINARIO que tendrá lugar el viernes 19 de diciembre de 2014 a las 11,45 horas en primera convocatoria y a las 12,00 h. en segunda y última, en el Salón de Grados Juan Antonio Samaranch de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

1. Aprobación, si procede de las actas del Consejo de Departamento Ordinario de 14 de julio 2014 y del Consejo Extraordinario del 5 de noviembre 2014.

2. Informe de Director.

3. Aprobación, si procede, de una plaza y propuesta de tribunal de Catedrático y una plaza y propuesta de tribunal de Profesor Titular.

4. Aprobación de Guías Docentes pendientes para el curso 2014/15.

5. Aprobación, si procede, del proyecto del Máster Propio “Análisis del Juego”.

6. Actualización y aprobación si procede, del Baremo para concurso de plazas del profesorado.

7. Ruegos y preguntas.

Nota: Queda aceptada la Comisión de Servicio y/o Permiso/licencia necesaria para la asistencia a las sesiones de este Consejo para aquellos miembros de los Campus de Ceuta y Melilla.

Raúl Arellano Colomina Director del Departamento