Convocatoria de Consejo de Departamento - 16 de diciembre a las 14:00

11/12/2015

Convocatoria de próximo Consejo de Departamento, a celebrar el miércoles 16 de diciembre a las 14:00 h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Deporte.

De conformidad con lo establecido en los arts. 13.3, 13.2, 13.1 y 14.1 del RRI del Departamento de EF y Deportiva, y 61 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les convoca para la sesión del Consejo de Departamento ORDINARIO que tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre 2015 a las 13,30 horas en primera convocatoria y a las 14,00 h. en segunda y última, en el Salón de Grados Juan Antonio Samaranch de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

1. Informe del director

2. Aprobación, si procede, de plazas de profesor Titular

3. Aprobación, si procede, de solicitud de figura de contrato puente

4. Aprobación, si procede, de guías docentes pendientes

5. Ruegos y preguntas

Nota: Queda aceptada la Comisión de Servicio y/o Permiso/licencia necesaria para la asistencia a las sesiones de este Consejo para aquellos miembros de los Campus de Ceuta y Melilla.