Laboratorio científico para mejorar el rendimiento de los esquiadores alpinos mediante un simulador

Mié, 19/01/2022 - 09:10
19/01/2022
Un laboratorio científico, ubicado en el Instituto Mixto Deporte y Salud,

Un laboratorio científico, ubicado en el Instituto Mixto Deporte y Salud, destinado a la mejora del rendimiento de los esquiadores alpinos mediante un simulador. En este proyecto multidisciplinar participan la UGR, la Universidad San Jorge, la Universidad de Cádiz, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Europea de Madrid, gracias a la subvención concedida por el Consejo Superior de Deportes en la convocatoria  de  Ayudas para «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte» 2021. Así, entre otras actuaciones, se aborda la docencia, la investigación y la transferencia desde el Departamento de Educación Física y Deportiva de la mano de su profesorado: Javier Ocaña y Pablo Gómez. A la vanguardia del Deporte.