"II Edición del Congreso Internacional “Promoting brain health through exercise across the lifespan"

Vie, 20/09/2024 - 08:41
20/09/2024
CONGRESO

Queda inaugurada la II edición del Congreso Internacional “Promoting brain health through exercise across the lifespan", que se llevará a cabo en Granada los días 19 y 20 de Septiembre de 2024. En este caso, la dirección del mismo recae en la profesora del Departamento de Educación Física y Deportiva, Dña. Irene Esteban,  el cual, colabora en el mismo, así como la Facultad de Ciencias del Deporte. UGR y el Instituto Andaluz del Deporte - IAD, y el IMUDS, entre otros. Agradecer la presencia de nuestro Rector, D. Pedro Mercado Pacheco , de la Directora General de Sistemas y Valores del Deporte, Dña.  María de Nova , de la Decana de la Facultad, Dña. Maria Belén Feriche, de D. Patricio Solís y del Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, D. José María Manzano.