Isaac Pérez, premio COLEF Andalucía a la mejor práctica profesional de carácter innovador.

Jue, 27/10/2022 - 09:58
27/10/2022
Isaac Pérez

El COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla ha otorgado su premio anual 2021 en la categoría de mejor práctica profesional de carácter innovador al trabajo Los juegos de mesa y la ficción como potenciadores de la motivación y el aprendizaje en Educación Física: proyecto play to play, presentado por Isaac José Pérez López, colegiado 9.961 del Colegio andaluz.

Play to play es un proyecto de gamificación basado en dos pilares, los juegos de mesa y la ficción, que se combinan con el objetivo de que los alumno aprendan y apliquen el temario propuesto, en este caso, el contenido y las competencias de la asignatura ‘Fundamentos de la Educación Física’.

Más info: https://www.colefandalucia.com/single-post/isaac-perez-premio-colef-andalucia-al-mejor-practica-profesional-caracter-innovador.