Inauguramos el proyecto Erasmus+ Experienti@ en la Facultad de Ciencias del Deporte

Jue, 06/10/2022 - 08:52
06/10/2022
Erasmus+Experienti@

El proyecto europeo Erasmus+ Experienti@ celebra sus jornadas formativas sobre natación en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada. Durante los días 5, 6 y 7 de octubre se desarrollarán sesiones de formación, al amparo de esta iniciativa, en el Aquatics Lab y en el Aula Magna.

El objetivo es el intercambio de conocimientos entre profesionales y participantes, brindando la oportunidad de compartir experiencias y logros .Cada asistente, a través de una presentación, dará a conocer su trabajo, desde la propia recogida de datos en las competiciones hasta el tratamiento de los mismos y la información derivada de ellos para mejorar el rendimiento de los nadadores. Además, se llevará a cabo un análisis sobre la producción científica de vanguardia en este ámbito deportivo y la transferencia de los resultados a la enseñanza universitaria, para generar así un impacto positivo en los estudios de grado de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

El catedrático del Departamento de Educación Física y Deportiva de la UGR, investigador y responsable de análisis de rendimiento de la Federación Española de Natación, Raúl Arellano, está a cargo de esta iniciativa.