Estrella del Deporte

Vie, 29/04/2022 - 08:44
29/04/2022
Estrella del Deporte

El espacio cultural Los Lanos de Estrella recuperó ayer la gala del deporte y con ella los reconocimientos a trayectorias ligadas a su práctica y promoción.  El máximo galardón fue para el ciclista de Grocin, hoy seleccionador español de mountain bike,  Mikel Zabala Díaz. Zabala se impuso este miércoles por la tarde a los otros once finalistas y se alzó con el galardón Estrella del deporte, correspondiente a los años 2020-2021 en una edición recuperada tras la pandemia.  Seleccionador español de mountain bike, dirigió al combinado español en los juegos olímpicos de Tokio y es profesor del Departamento de Educación Física y Deportiva (Facultad de Ciencias del Deporte) de la Universidad de Granada.