El equipo de Aquatics investiga las prestaciones de los deportistas en piscina y en aguas abiertas

Vie, 29/04/2022 - 09:25
29/04/2022
El equipo de Aquatics investiga las prestaciones de los deportistas

El equipo de Aquatics Lab vinculado al Departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada desarrolla un proyecto de investigación cuyo objetivo es investigar parámetros que influyen en el rendimiento de la natación, tanto en piscina como en aguas abiertas. Con este tipo de investigaciones se refuerza la apuesta de la Universidad de Granada por un plan de estudios que integra el deporte como eje fundamental de la formación académica del estudiantado. Próximamente la Facultad de Ciencias del Deporte volverá a acoger a nadadores y triatletas de élite, con el fin de seguir aportando conocimiento a las ciencias del deporte y a todo el ámbito de la natación y el triatlón.

+info en https://canal.ugr.es/noticia/investigadores-de-la-ugr-evaluan-el-rendimiento-de-un-grupo-de-triatletas-aspirantes-a-los-juegos-olimpicos-de-paris-2024/