Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing (MB7/56/2)

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Curso
Rama de conocimiento
CC. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4315994
Créditos ETCS
60
Código
MB7/56/2
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Ciencias Económicas
  • Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Economía
  • Grado en Estadística
  • Grado en Finanzas y Contabilidad
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Psicología
  • Grado en Publicidad
  • Grado en Sociología
  • Grado en Turismo
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Contenido

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0

Créditos obligatorios:  8
Créditos ofertados:  20
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Dispositivos Inteligentes y Marketing
4
Marco Legal para el Uso de las Tecnologías de la Información
4
Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
4

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales

Créditos obligatorios:  10
Créditos ofertados:  22
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Innovación y Negocio Digital. Emprender desde la TIC
4
Neurociencia Aplicada a la Comprensión del Consumidor 3.0
4
Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
4

Competencias para la Preparación del Tfm

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
6

Prácticas Externas

Créditos obligatorios:  0
Créditos ofertados:  8
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Prácticas Externas
CEUTA
8

Trabajo Fin de Máster

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Trabajo Fin de Máster
CEUTA
12