Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing (MB7/56/2)
Curso
Rama de conocimiento
CC. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4315994
Créditos ETCS
60
Código
MB7/56/2
Coordinador/a
Juan Miguel Alcántara Pilar
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz
Algunas titulaciones con acceso
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Ciencias Económicas
- Grado en Comunicación Audiovisual
- Grado en Economía
- Grado en Estadística
- Grado en Finanzas y Contabilidad
- Grado en Ingeniería Informática
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Grado en Psicología
- Grado en Publicidad
- Grado en Sociología
- Grado en Turismo
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.
Matrícula
- Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
- La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
- En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.
Contenido
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0
Créditos obligatorios:
8
Créditos ofertados:
20
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Dispositivos Inteligentes y Marketing
4
Marco Legal para el Uso de las Tecnologías de la Información
4
Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
4
Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
4
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales
Créditos obligatorios:
10
Créditos ofertados:
22
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Herramientas para la Investigación Comercial
6
Marketing en las Redes Sociales
4
Neurociencia Aplicada a la Comprensión del Consumidor 3.0
4
Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
4
Competencias para la Preparación del Tfm
Créditos obligatorios:
6
Créditos ofertados:
6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
6
Prácticas Externas
Créditos obligatorios:
0
Créditos ofertados:
8
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Trabajo Fin de Máster
Créditos obligatorios:
12
Créditos ofertados:
12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente