Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing (MB7/56/2)

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Curso
Rama de conocimiento
CC. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4315994
Créditos ETCS
60
Código
MB7/56/2
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Ciencias Económicas
  • Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Economía
  • Grado en Estadística
  • Grado en Finanzas y Contabilidad
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Psicología
  • Grado en Publicidad
  • Grado en Sociología
  • Grado en Turismo
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Contenido